Previous Next
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google +


8

Noticias

test picture

GRAN ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN DE “FORMADORES DE ÉXITO”

Miércoles, 04 de Abril 2018

Vital, enriquecedor, especial, motivador, …, estos son algunos de los adjetivos que los cursillistas de FdE han utilizado para definir su experiencia tras la finalización de esta formación.

 

 

Dos días en los que, de la mano de Alicia Román y Óscar Guinea, los cursillistas han descubierto cómo con un método y una estrategia, te puedes convertir en referente, a crecer como MARCA y Empresario y Consolidarse y a aprender las claves pedagógicas y didácticas que se necesitan para diseñar y planificar una acción formativa.

Esta ha sido una formación especial, cargada de emociones, en la que los alumnos han interactuado mucho entre ellos, lo que ha conseguido que el grupo creara un ambiente que ha conseguido que la formación haya sido vital para ellos.

Durante la formación, se han estado preparando física y mentalmente, a través de las exposiciones de Alicia y Óscar, para la prueba final que tuvo lugar el martes por la tarde. Tres minutos de exposición sobre un tema al azar que el día anterior se les había asignado. Poniendo en práctica lo aprendido durante la formación, todos hicieron gala de su buen hacer y realizaron sus exposiciones, aparcando sus miedos y haciendo frente a su nueva vida.

Algo muy positivo que ha surgido en esta formación son los proyectos tan interesantes que tienen de formación cada uno de nuestros cursillistas, para mejorar la sociedad, crear un mundo mejor, para que todo el mundo gane. Y un compromiso personal por querer aportar, mejorar y enseñar, cada uno de ellos en su especialidad, que fue el fin con el que se creó esta formación.

Ellos comienzan ahora un nuevo camino, mucha suerte a todos!!!!

Ahora a preparar la 2ª edición que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio de 2018, no os lo podéis perder!

 

Volver