Escuela de Peluquería Madrid Cebado consigue la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Como os adelantamos la semana pasada, la Escuela de Peluquería Madrid Cebado ha sido galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

Esto supone un hito muy importante en la trayectoria de la Escuela, que viene a premiar el esfuerzo, el trabajoy la dedicación constante de nuestro equipo de formación. Un prestigioso reconocimiento que hemos recibido con mucho orgullo y alegría, ya que además somos el único centro de formación en España en ostentar este premio.

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional para Cebado

El viernes 25 de Julio, el equipo de Escuela de Peluquería Madrid Cebado acudía al completo a la Cena de Gala en el Westin Palace Hotel de Madrid para la entrega del galardón. Una noche muy emocionante que ninguno de nosotros olvidará. El objetivo del Instituto para la Excelencia Profesional  a través de estos galardones es el de reconocer el esfuerzo y certificar el compromiso con la excelencia de las mejores empresas de España, premiando sobre todo la capacidad de innovación y su aportación a la hora de fomentar un buen desarrollo económico y social en nuestro país.

La prestigiosa periodista Nieves Herrero, junto con el Consejero Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional Nacho Jacob, fue la encargada de hacernos entrega de nuestra preciosa Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Cebado6_baja Cebado15_baja Cebado75_baja Cebado81_baja

Cena de gala estrella de oro a la Excelencia Profesional Cebado49_baja

Hemos logrado uno de los objetivos que nos marcamos cuando comenzamos nuestra aventura hace ya más de 12 años: la Excelencia Profesional. Este premio es fruto del esfuerzo y el trabajo de cada uno de los componentes del equipo, y de creer que todo era posible, juntos lo conseguimos.

Como decía Bernard Shaw:

“Un triunfador es aquel que se levanta cada día y va en busca de las circunstancias que desea, y si no las encuentra las fabrica”. El equipo de la Escuela de Peluquería Cebado es un equipo triunfador, han fabricado sus circunstancias: Alex Corcuera, Sheila de Paula, Ana María Cano, Mariya Kireva, Inna Masymiv. Gracias por vuestro trabajo duro y esfuerzo diario, por vuestra dedicación y ganas de progresar, por las horas extras de reuniones y entrenos para mejorar. ¡Gracias por vuestra pasión!

Alicia Román

Directora de Escuela de Peluquería Madrid Cebado