Curso de Recogidos Madrid. Nueva convocatoria del curso de mano de Hair Teacher System y Escuela de Peluquería Madrid Cebado

Es una de las últimas incorporaciones en nuestro catálogo de cursos de la Escuela de Peluquería y uno de los que más interés está suscitando: se trata del Curso de Recogidos Madrid con el sistema Hair Teacher System, una formación presencial para aquellos profesionales de la peluquería que busquen dar un paso más y aprender esta novedosa técnica de recogidos.

Nuestro centro de formación cuenta con la colaboración Sonia Atanes, creadora de este método y alma de Hair Teacher System.

Un concepto único de formación, con una novedosa herramienta “ TEACHER” que tiene cuatro formas diferentes conseguimos simplificar al máximo el trabajo y maximizar la creatividad.

Os enseñamos una metodología, sencilla, intuitiva y con unos resultados realmente espectaculares, esta nueva forma de entender el recogido, tan versátil y actual, hace posibles recogidos profesionales en tiempos muy reducidos.

Una vez comprendida la mecánica del sistema y todas las posibilidades que nos ofrece su herramienta se consigue no sólo realizar, también diseñar todo tipo de recogidos con acabados tanto pulidos como deconstruidos.

Para quienes tienen equipos a su cargo, el conocimiento del método les permitirá realizar formaciones eficientes y profesionales donde tendrán cabida todos los colaboradores independientemente de sus conocimientos.

Los resultados hablan por sí solos. Aquí tenéis algunas imágenes de la presentación e inauguración del primer Curso de Recogidos Madrid, en la escuela:

Curso Recogidos Madrid

Curso de recogidos Madrid

Curso de Recogidos Madrid

Nuestra próxima convocatoria del Curso de Recogidos Madrid será el próximo 8 de Julio, en las instalaciones de Escuela de Peluquería Madrid Cebado.

Contenido del curso:

-Texturización optima del cabello.
-Particiones y divisiones del cabello.
-Características y uso de cada TEACHER – Colocación adecuada = fijación perfecta
-Montaje básico, resultados informales.
-Montaje inverso, acabados pulidos.
-6 formas de trabajar las colas (puntas).

Objetivos:

-Redescubrir los recogidos desde otro punto de vista, (menos es más).
-Optimizar tiempos y resultados gracias a su práctica herramienta y sencillo método.
-Capacitarnos para enseñar a nuestro equipo de una forma sencilla y clara este mágico mundo.
-Divertirnos trabajando, investigando y descubriendo nuestras capacidades artísticas.
-Conseguir resultados diferentes y con una fijación perfecta.

Material incluido en el curso:
- Dossier técnico incluido, método escrito.
- Kit de material: que incluye pizarra magnética con teacher, pasador y DVD, todo valorado en 39,90 €.
- Diploma certificado Hair System Teacher.

Coste del curso: 250 €

Si te interesa, no lo pienses más…¡que las plazas se acaban!

Ponte en contacto con nosotros

www.escuelaprovalliancemadrid.com