Previous Next
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google +


9

Formación peluquería y maquillaje


Escuela de peluqueria, madrid - cebado

Escuela De Peluquería
Madrid Cebado

Si lo que deseas es formarte profesionalmente en peluquería y maquillaje, disponemos de una gran variedad de cursos para que hagas de tu hobby una profesión y salgas altamente cualificado al mercado laboral:

CURSOS DE PELUQUERÍA
CURSOS DE MAQUILLAJE


Si lo que deseas es conocerte más a ti misma y saber potenciar tu belleza con trucos profesionales, disponemos de cursos de automaquillaje y cursos de autopeinado. Aprenderás en pocas horas a maquillarte y/o peinarte de forma sencilla sacándote el máximo partido. No dudes en llamarnos, o preguntar a tu estilista más información de cada uno de ellos.

CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE
CURSOS DE AUTOPEINADO


Servicios de peluquería


En Escuela de Peluquería Madrid Cebado te ofrecemos la posibilidad de ser atendido por nuestros alumnos más destacados o bien por nuestros expertos formadores y estilistas:

Salón profesional

Salón profesional

HORARIO:
De Lunes a Viernes de 10:00h. a 20:00h.
Sábados de 9,30h. a 14:00h.
Preferiblemente, atendemos con cita previa.

Los profesores de la escuela son los que te atienden directamente.

Su misión es que vivas una experiencia de bienestar, confort, personalización y culto al detalle en un espacio y tiempo únicos, donde cuidarse y mimarse al tiempo que eres escuchado y bien aconsejado.

Disponemos de un espacio exclusivo recién inaugurado para vivir todas estas experiencias. Ven a conocerlo y disfrutarlo.

Escuela de Peluquería

Salón escuela

HORARIO:
Lunes- Miércoles- Jueves-Viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 15:30h. a 19:30h. No es necesario solicitar cita.

Alumnos especializados y entrenados estarán a tu entera disposición y realizaran los servicios de peluquería que desees. Siempre irán acompañados de los profesores, que les irán guiando en sus trabajos y supervisando en todo momento.

Los martes nuestros alumnos realizan sus clases teóricas, por lo que no atendemos al público este día. Los meses de Julio y Diciembre, o cuando hay algún día festivo en la semana, serán una excepción, y atenderemos los martes como un día normal.

Servicios

CORTE ÉL Y ELLA

COLOR BAR

TRATAMIENTOS

RECOGIDOS - MAQUILLAJES

MECHAS

NOVIAS



Servicios