Nueva ghd Bird of Paradise Coral y su campaña Vuelo solidario. ¡Consíguela en Escuela de Peluquería Madrid Cebado a un precio especial!

Hoy os presentamos esta preciosa styler de ghd, que viene a sustituir a la edición limitada Pink y es la protagonista de la actual campaña “Vuelo solidario”:  la nueva edición limitada ghd Bird of Paradise Coral.

ghd Bird of Paradise Coral

En los 11 años de la edición limitada Pink, ghd consiguió recaudar nada menos que 9 millones de euros y destinarlos a proyectos y asociaciones relacionadas siempre con la investigación del cáncer de mama.

En esta ocasión, por la venta de cada styler, ghd destinará 10 € a a la investigación del cáncer de mama a través de la fundación FERO y la fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

La nueva ghd Bird od Paradise Coral es una preciosa styler con unos colores muy atractivos que van desde el rosa al naranja y que recuerdan a las sofisticadas plumas y los colores tropicales vistos en las pasarelas de moda y belleza más recientes.

Como características a destacar de esta nueva styler está su cable de largura profesional (que permite flexibilidad a la hora de realizar tus peinados) y su modo de suspensión tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal, que permite utilizarla  en cualquier sitio. Además, lincluye también una alfombrilla térmica resistente al calor a juego de regalo, que siempre resulta muy práctico a la hora de trabajar con tu styler.

¿Qué te parece? Un modelo realmente bonito y con el que apoyar una causa que nos importa a todos y todas.

La nueva ghd Bird of Paradise Coral ya está en Escuela de Peluquería Madrid Cebado. Y recuerda que ahora en rebajas, tienes 20 € de descuento en tu compra de cualquier styler o herramienta de peinado ghd.

¡No dejes pasar la oportunidad de conseguirla al  mejor precio!