¡Recibimos la Medalla de Oro al Prestigio y Reconocimiento Profesional!

Un nuevo galardón que nos hace sentirnos muy felices y orgullosos del trabajo que estamos desempeñando desde Escuela de Peluquería Madrid CEBADO – ALICIA ROMÁN. El pasado viernes 29 de Mayo, y en el Hotel Westing Palace, recogimos nuestra Medalla de Oro al Prestigio y Reconocimiento Profesional, de la mano del fundador del galardón, José Luis Salaverria. Cebado Medalla de oro al prestigio y reconocimiento profesional

Equipo Escuela Alicia Román Equipo Cebado Galardón Fue una fantástica velada, en compañía de empresarios y emprendedores, y presidida por José Luis Salaverría, fundador del Foro Europa 2001 en 1996, una organización cuyo objetivo se centra en promover este tipo de encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre empresarios de diversos sectores, así como personajes notorios del mundo de la Política y la Cultura. Nuestro equipo de Escuela de Peluquería Madrid CEBADO – ALICIA ROMÁN disfrutó de una noche llena de emociones, cargada de buenos momentos. Fantásticos profesionales que conforman un fantástico equipo, siempre al servicio de nuestros alumnos y clientes. _MG_3980_opt

Equipo cebado medalla de oro

equipo cebado

_MG_3989

Queremos agradecer, en primer lugar, al Foro Europa 2001 y a su organizador José Luis Salaverría, por realizar estos eventos que favorecen el encuentro de diversidad de profesionales y el intercambio cultural. Y, por supuesto, agradecer a la organización que nos haya elegido para recibir este galardón, nos honra y nos enorgullece.
Entrega galardón
Este galardón me sirve también de excusa para hacer público mi agradecimiento a todas aquellas personas que, a lo largo de mi vida, han contribuido a que llegue al momento de desarrollo en el que estoy.
Y, por supuesto, tengo que dar las gracias muy especialmente a mis padres, por su educación, su apoyo incondicional, su amor y su fe en mi. Gracias a ellos soy lo que soy, sin ellos no estaría aquí. Creo que no les doy las gracias suficientemente por todo lo que han hecho y contribuido en mi vida, y por todo el amor que me habéis dado y dais.  ¡OS QUIERO, MIL GRACIAS!
 
Este galardón me hace especial ilusión por lo que significa, El Prestigio Profesional. Y es que, hace ya algún tiempo, nos pusimos como meta la Excelencia y no conformarnos con menos, y trabajamos muy duro desde entonces para dar lo máximo que pudiéramos dar. Y, efectivamente, hablo en plural, y es que al hablar de profesionalidad no me queda más remedio que hablar del equipo que me rodea, porque este premio es suyo, es nuestro fruto de todo nuestro esfuerzo. Y para quien no los conozca os resumo: 
- Sheila es pura fuerza y capacidad de trabajo.
- Adelina: su optimismo e ilusión nos ganó día a día.
- Elena: en muy poco tiempo se volvió indispensable.
- Mariya: es compromiso y constancia.
- Inna: todoterreno, organización, método.
- Ana: ilusión, energía, posibilidad.
 
Por supuesto agradecer a clientes, alumnos, antiguos alumnos, seguidores… Sin vosotros este esfuerzo no tendría sentido. Seguiremos trabajando y renovándonos  para intentar sorprenderos y lograr, al menos intentar rozar, la excelencia. Plantearemos nuevas metas y objetivos que cumplir para satisfacer vuestras necesidades, con el fin de poder seguiros ofreciendo nuevas experiencias. 
 
No me olvido de nuestro Director, Álex Corcuera, que seguro que al leer estas líneas ya está poniendo caras de… ¿¿¿Y yo??? Pero hoy no se lo reconozco a él, ni a su sabida profesionalidad e increíble capacidad de transmitir, divertir  y motivar. Hoy quiero dedicárselo a mi marido, mi motor, mi impulso, mi vida. Sin tí no sería yo, y junto a tí me siento capaz de todo, porque sé que juntos lo lograremos…sea lo que sea, y venga lo que venga. Te adoro mi amor, y este galardón te lo dedico en especial a ti. 
 
El viernes fue una noche mágica llena de emociones  y me hubiera gustado compartir con todos estos agradecimientos. Pero, como no tuve ocasión (y los pocos o muchos que me conocéis, ya sabéis que no soy de guardarme nada, jaja),  quiero escribirlo hoy para hacer pública la satisfacción que siento por las metas cumplidas profesionalmente, y por la gente maravillosa que me rodea. 

Crecer, innovar, crear, perfeccionarnos… Ésas son siempre nuestras máximas, que nos llevan hacia un trabajo bien hecho, profesional y responsable. Estamos muy felices de que nuestro esfuerzo, año tras año, se vea recompensado y reconocido. Desde Escuela de Peluquería Madrid CEBADO – ALICIA ROMÁN os damos las gracias a todos por vuestro apoyo y por hacer posible que sigamos creciendo y convirtiéndonos en un referente en el sector de la peluquería profesional en Madrid. ALICIA ROMÁN  Escuela de Peluquería Madrid CEBADO-ALICIA ROMÁN