¿Cómo lucir unos pies perfectos y unas manos cuidadas este verano?

El cuidado y la belleza de pies y manos es un placer y un tratamiento obligado este verano para realzar nuestra imagen y nuestra personalidad.

Dale a tus pies y manos una sesión de cuidados plena con una manicura y un esmaltado permanente que te dure hasta 21 días, gracias al empatado de Gel Color de OPI. Su fórmula se combina con exposición el luz led que le proporciona un extra de duración en tan sólo 30 segundos.

Cursos Manicura Madrid cursos Manicura madrid

¿Quieres conocer más ventajas?

- La textura de este esmalte (a diferencia del gel común) es mucho más fina. En general, una de las cosas que menos convence de las uñas de gel es lo gruesas que se ven, algo que este esmalte soluciona.

- A diferencia de los clásico sesmaltes de larga duración (que son mitad esmalte, mitad gel) los permanentes de OPI son sólo esmaltes. Se aplican y se retiran como un esmalte, pero duran como un gel.

- La pintura se puede retirar con quitaesmalte o acetona en casa. No es necesario el limado de uña.

- Su duración y calidad asegura también contra el clásico saltado de esmalte.

- Amplia gama de colores y acabados, para que puedas elegir el que más te apetece.

Todo esto a un precio muy asequible:

-    Manicura + Gel Color: 25 €.
-    Pedicura + Gel Color: 35 €.

manicrura madrid

Muchas ventajas y un resultado realmente espectacular. ¡Prúebalo en tus manos y pies este verano!

Y, si quieres dar un paso más y aprender a cuidar tus manos y pies como un profesional, recuerda que en Escuela de Peluquería Madrid Cebado somos expertos en formaciones y cursos de manicura en Madrid. No dudes en contactarnos para más información.