Nuevas ghd Curve… ¡Bienvenid@ al concepto Good Hair Day!

ghd España lanzaba oficialmente esta semana su nueva gama de rizadores y tenacillas ghd Curve, con tecnología tri-zone patentada. El objetivo de estas nuevas stylers es proporcionarte unos rizos naturales que duren todo el día y toda la noche, lo que se empieza a conocer como el concepto “Good Hair Day”. Pemrite realizar tus peinados a una temperatura segura de 185 º, para lucir unas ondas brillantes y duraderas.

nuevas stylers ghd curve

Una gama de 4 increíbles productos que ofrecen un sinfín de posibilidades a las fans de las ondas naturales y rizos, todo depende del look que busques en  cada momento:

ghd curve classic

classiccurl ghd curveghd Curve Classic Curl. Rizos definidos, con la raíz ligeramente plana y el rostro despejado. Un look de volumen clásico, perfecto también para cabellos más cortos, gracias a su pinza de sujeción.

ghd curvesoftcurl ghd curveghd Curve Soft Curl. Rizos voluminosos y naturales, con gran volumen de raíz. Con él crearás rizos y ondas grandes y suaves, muy glamourosas.

ghd curve hollywoodclassicwave ghd curveghd Curve Classic Wave. Consigue unos rizos y ondas al agua al más puro estilo Hollywood. Perfecto para crear marcadas ondas clásicas, que aportan brillo y movimiento a los cabellos largos.

ghd curve suferscreativecurl ghdghd Curve Creative Curl. Un look más casual, con ligera textura y raíz plana. Tus ondas surferas!! Crean volumen natural, con rizos que se transforman en ondas en las puntas. Un look ideal para los cabellos más largos.

Y como desde Escuela de Peluquería Madrid Cebado siempre queremos ofrecerte todas las últimas tendencias y tecnologías, ya disponemos en nuestro salón de la nueva gama de hairstylers de ghd. Para conocerlas a la perfección, esta semana realizábamos una formación exclusiva de ghd para profesionales, impartida por Jo Martin, Responsable Mundial de Educación de ghd. Fue una jornada fantástica en la que pudimos conocer de primera mano los increíbles resultados de esta nueva tecnología de ghd, así como especializarnos en las nuevas técnicas y posibilidades que aportan estas stylers.

ghd curve formacion

ghd curve formación

curve ghd curve2

Y ya de vuelta en la Escuela, continuamos la formación con nuestro equipo de estilistas y con la ayuda de Desiré Fernández, formadora de ghd, para conocer todos los secretos de estas maravillosas herramientas y poder aplicarlos después tanto a clientes como a nuestros alumnos.

formacion cebado ghd curve FullSizeRender3 FullSizeRender4

Desiré nos recalcó, por ejemplo, la ventaja de trabajar a 185º constantes con estos nuevos modelos, de forma que no dañemos ni deshidratemos nuestro cabello, y permitiendo además al estilista corregir o deshacer cualquier mechón en cualquier momento.

Además, la nueva tecnología Tri-Zone de las hgd Curve hace posible al estilista un trabajo más rápido y eficaz, permitiendo coger mayor cantidad de cabello en cada mechón y ofreciendo al profesional la posibilidad de crear miles de opciones y looks diferentes.

¿Y en qué se diferencian las nuevas ghd Curve de anteriores modelos como Eclipse? Son muchas las ventajas y los nuevos efectos que proporcionan pero, sin duda, el brillo óptimo, el nervio, cuerpo y volumen que aportan al cabello es único, así como la gran variedad de estilos que permiten al profesional.

Como Desiré nos explicaba: “Por poco que trabajemos con ellas, por poco que te hagas, te vas a ver guapa, te vas a sentir diferente”. Y eso es al final lo que, tanto nuestros clientes como nosotros los profesionales queremos de una hairstyler, y las nuevas ghd Curve nos lo ofrecen con garantías. ¡¡Gracias Desiré y gacias a ghd España por tan interesantes formaciones!!

Reserva cita en nuestro salón y descubre cómo pueden cambiar tu look… ¡Have a Good Hair Day!