Alicia Román trae en exclusiva a Madrid a Álvaro The Barber y Vicenç Moretó

Estamos felices de poder daros esta buena noticia. ¡Muy pronto tendremos con nosotros a Álvaro The Barber y Vicenç Moretó!

Y es que, toda la formación de barbería que estos dos grandes maestros lleven a cabo en la Comunidad de Madrid durante la temporada 2014-2015, la realizarán en exclusiva para para la Escuela de Peluquería Madrid Cebado, como estrellas invitadas de la Escuela y en formaciones conjuntas con el Director Técnico Formativo Alex Corcuera.

Hacía tiempo que veníamos siguiendo a estos dos grandes barberos, y tuvimos la fortuna de conocerlos personalmente cuando nos enteramos de que iban a realizar una formación de barbería conjunta en Murcia de la mano de ROSANA MACOMACO. Así que no lo dudamos ni un momento y nos apresuramos a viajar llenos de emoción a ver a estos dos maestros .

Para aquellos pocos que no los conocíais, os hacemos una pequeña presentación de cada uno de ellos:

formaciones de barberíaformaciones de barbería Álvaro The Barber la foto 7 la foto 8 formaciones de barbería en Murcia Álvaro The Barber

Álvaro Calvo Ruiz Alejo, o como ya se le conoce gracias a las redes sociales Álvaro “The Barber” donde es el barbero más seguido con más de 3300 seguidores. Hijo de barbero, regenta una peluquería en Logroño desde el 2000. Barbero del año 2013 en Barberías con encanto, formador, articulista de opinión, bloguer… Se define a sí mismo como purista de la barbería clásica que se extiende para buscar las últimas tendencias y las demandas del hombre de hoy en día.

Una de sus últimas apariciones en los medios es en la revista COIFFURE, una de las revistas referentes del sector que este mes de Julio publica la primera colección de Álvaro The Barber: ‘The Essential’. Se trata de una colección comercial que, aprovechando las actuales tendencias, hace un repaso a las líneas que han marcado tradicionalmente la peluquería masculina, llevadas al hombre de hoy. Clasicismo puro al servicio del hombre más actual, como él mismo lo define.

Aquí tenéis unas imágenes del reportaje:

formación de barbería

Formación de barbería madrid

Formación de barbería de Álvaro The Barber

Vicenç Moretó, propietario de una barbería en Barcelona certificada con la Q de calidad de la guía marca de calidad theQhair, lleva cerca de 25 años como profesional. Tercera generación de barbero, se considera profesional inquieto, creativo y que va en busca de la mejora continua.

Empezó hace 12 años  como formador para firmas como American Crew, Paul Mitchell, Alfaparf, V7, Geo f Trumpers, y Jack Black. También haciendo formaciones en Gremiart Barcelona, Schwarkopf, Revlon, Albert Catalán, Jesús Muñoz y Juan Luis Arregui entre otros.

Presenta sus colecciones y colabora en revistas como Tocado, C&C MAGAZINE , COIFFUREEsteticamodacabello en España y en México.

Vicenç Moretó. Formaciones de barbería Murcia la foto 1 formaciones de barbería de Vicenç Moretó en Murcia la foto 5 la foto 9

Y, después de ponernos en situación, os detallamos cómo fue nuestro encuentro con ellos en Murcia. Como no podía ser de otra manera, la formación fue increíble. ¡Nada más y nada menos que 12 SERVICIOS!

- 6 Cortes de cabello: old school, new dandi , rockabilly , tendencias traídas desde Rotterdam…

- 2 Rituales de afeitado

- 3 arreglos de barba

- 1 bigote

Después, el trabajo de los cerca de 25 alumnos que allí nos reunimos  desde toda España: Cádiz, Madrid, Albacete, Valencia, Alicante, Murcia… para poner en práctica todas las técnicas y conocimientos que estos dos craks nos habían transmitido. Pero si algo tenemos que destacar, además de su técnica, es sin duda su humanidad, su cercanía, su capacidad para transmitirnos su fuerza, positividad e ilusión por esta profesión. Vinimos con la maleta llena de conocimientos y emociones…. tan contentos, tan contentos… que queremos que vengan a Madrid con nosotros. ¡¡Siiii!!

A partir de Octubre, y durante toda la temporada 2014-2015, Vicenç Moretó y Álvaro The Barber estarán realizando seminarios y formaciones de barbería y cursos de peluquería como estrellas invitadas y en colaboración con nuestro Director de Formación Álex Corcuera, en Escuela de Peluquería Madrid Cebado.

Álex Corcuera. Formación de barbería

Porque queremos que vosotros sintáis y viváis lo mismo que nosotros sentimos, y que crezcáis y aprendáis de los más grandes. Por eso les traemos a ellos.

Agradecer especialmente la colaboración de Rosana Macomaco, coordinadora de estos dos maestros, porque sin ella, este gran proyecto formativo en Madrid en la Escuela Madrid Cebado no hubiera sido posible. ¡Gracias Rosana!

Formación Barbería la foto3

No os podéis perder estas formaciones exclusivas. ¡Ya tenemos calendario de cursos!:

- 21 de Octubre : Formación Vicenç Moretó. Estrella invitada.

- 25 de Enero: Formación en barbería Álvaro “The Barber”. Estrella invitada.

- 20 de Marzo:Formación conjunta Vicenç Moretó como estrella invitada y Álex Corcuera.

- 27 de Abril: Formación conjunta Álvaro The Barber  como estrella invitada y Álex Corcuera.

¡Plazas muy limitadas! Si quieres reservar la tuya, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y te contaremos todos los detalles de cada formación.

Escuela de Peluquería Madrid Cebado

C/ José Villena 16 Madrid

601-109-903

Un pensamiento en “Alicia Román trae en exclusiva a Madrid a Álvaro The Barber y Vicenç Moretó

Los comentarios están cerrados.