Escuela de peluquería en Madrid. Show formativo Cebado, Mayo 2014.

Sin duda, un evento de los más especiales que, cada seis meses, tenemos el placer de organizar y disfrutar en nuestra escuela de peluquería en Madrid.

Equipo Escuela de peluquería en Madrid

Se trata de nuestro Show Formativo Semestral, que celebramos el pasado 27 de Mayo en nuestro Centro de Formación Cebado Madrid, un acto que venimos realizando periódicamente desde hace algunos años y que siempre supone un reto y un estímulo para todos.

Se trata de un día especial para los que formamos parte de la Escuela. Un evento en el que el equipo al completo de colaboradores participa, desde los directores formativos y estilistas, hasta junior y alumnos aventajados. Todos juntos para crear una mañana mágica y diferente en la escuela, en la que dar vida a diferentes looks, cortes de pelo, recogidos, maquillajes… y presentarlo en exclusiva a todos nuestros alumnos y antiguos alumnos invitados.

En esta última convocatoria, la actividad en el escenario fue realmente espectacular: se realizaron 2 colores, 3 cortes de tendencias, 2 cortes de caballero y afeitado y 5 recogidos.

image002 j4M1rwDoCzPJiUfBaiC0mwyRZ3Vq7c-77vzfmeoWDc0,cnCvYh4UTkTuoud9MJ4BdLsp3XdGq6gP3ISFFnHq0Cw KztAJPvsYwwFOU8fcdKsn0HA13b18WrAhF2-7uW2oVI,GEs0_J8rVLZTDjUw5e_YGyDenYfqFMK7O29xXDFoeTQ moumNd9sJSFEkRvD5mXw_f4kTtETMyLsrtpOLtFYQME,Q6wLswaiArzbOohltxL1rxGXjdx3Jbs0KSBbUl9EShE,LD50IyuEoFDZCwezgt3ZIjUvgk-wH2YiqOS5OIywLAY nsJG-PhETCf0zXzq82ISQmGgVLxT1svdyk5bClj2a9g,0-7rpCFzpws06WQxdYZIh5U53IlJZ2o5m2WSVRpK47s,52oEJOispUWovlDkb8oBShx-qAi-dqi193Zr4YGEbjI qeQ4Uke0HmCBeATcC_LH5zVwXKwcPkVwVFV-0hSAO1c,wqrLgR1IGtVwrX79kv3tnWJzWYCoqhXp33mCQqtOKxU

Además se contó la colaboración exclusiva de Gonza Roldan, DJ que ambientó todo el evento con excelente música. y con el equipo de fotografía de El Globo Naranja, que supo captar los mejores momentos del evento y que ha realizado este video que os presentamos.

Por otra parte, la diseñadora Valerie Moreau nos prestó sus nuevos vestidos de colección para el desfile final de todas nuestras modelos.

¿El resultado de todo esto? ¡Fantástico! Nuestros participantes dejaron el listón muy alto para el siguiente show formativo, que celebraremos en Noviembre. Fue una formación muy variada, con mucho contenido, divertida, muy especial….

Aquí os dejamos el video resumen de todo el evento para que juzguéis vosotros mismos y nos digáis qué os parece…

Vídeo Show formativo Escuela de Pelquería en Madrid