Escuela de Peluquería en Madrid. Prepara tu cabello para el verano. Promoción especial Tratamientos. En Junio y Julio, tus tratamientos al 50%

A estas alturas del año el objetivo es preparar nuestro cabello para sus peores enemigos: sol, cloro, y agua de mar. A esto le sumamos que seguramente tras este invierno y otoño húmedo y frío hemos realizado un excesivo abuso de planchas y secadores, lo que ha producido que nuestra fibra capilar este dañada y el cabello luzca ya sin brillo.

Este es el momento de poner en marcha un plan de cuidados y belleza integral de tu cabello, para que luzca sano y reparado. Por ello este verano, te lo ponemos muy fácil para lucir un cabello sano y espectacular.

Durante Junio y Julio, en nuestra escuela de peluquería en Madrid, especializada en cursos de peluquería, estética y maquillaje, podrás disfrutar de una promoción especial con los tratamientos capilares al 50%, sólo por 4,5 €.

Nuestro secreto es la personalización de TÚ tratamiento, el ideal para tu cabello. Mediante un estudio exhaustivo personalizado de tus carencias y necesidades, los especialistas de nuestra escuela de peluquería en Madrid te realizarán un tratamiento exclusivo, realizando cócteles de diferentes proteínas y nutrientes que necesitas, que llevarán tu cabello a otra dimensión, reparándolo desde el interior. Los efectos se prolongarán durante semanas. Los notarás tú. Los notarán los demás…

escuela de peluquería en madrid

Entre nuestros tratamientos capilares especiales de nuestra promoción de verano 2014, destacan:

TRATAMIENTO ULTRA-HIDRATANTE  (INNER):

Un tratamiento fuertemente hidratante que reconstruye el núcleo interior del cabello. Su objetivo es reparar el daño causado por los agentes químicos y medioambientales, perfecto para cabellos sedientos y deshidratados

Sus ingredientes activos principales son los siguientes: Aloe (reconstituyente), Manteca de Karité(hidratante), Aceite de semillas de Babassú (calmante).

TRATAMIENTO DETOX:

El tratamiento ideal para desintoxicar el cabello y conseguir que cambie su estado general. Al conseguir refrescar el cuero cabelludo,se activa el riego sanguíneo. El resultado es un cabello vivo, sano, fuerte, rejuvenecido. Entre sus más importantes principios activos, destacan: ácido salicílico (efecto exfoliante) y aceite de eucalipto (efecto estimulante del cabello).

TRATAMIENTO BOTOX:

Un tratamiento especial de relleno capilar anti rotura que incorpora una molécula llamada Intra-Cyne TM, cuya función es penetrar en el interior del cabello rellenando la fibra por completo. Un tratamiento reconstituyente que devuelve la vida y el vigor a cabellos muy dañados.

TRATAMIENTO KERATINA:

Sin formol. Su objetivo es otorgar un extra de protección al cabello para ayudarle a luchar contra las agresiones externas. Facilita el peinado y tiene efecto antiencrespamiento. Un tratamiento que darámás suavidad y brillo al cabello gracias a la molécula Pro-Keratin Complex.

TRATAMIENTO CÉLULAS MADRE:

Tratamiento regenerativo basado en células madre vegetales y que contiene un potente cóctel de principios activos que lo hacen único, ofrece unas propiedades espectaculares de longevidad y regeneración del cabello.

Estos son algunos de los tratamientos de lo muchos que puedes encontrar este verano en nuestra escuela de peluquería en Madrid.

Escuela de peluquería en Madrid

Si quieres darle un nuevo aire y un extra de cuidado a tu cabello, no lo pienses más, aprovecha nuestra promoción al 50% y consigue tu tratamiento ¡por sólo 4,5€! Y preparare así para este verano.

Ponte en contacto con nosotr@s.